Inicio LO MÁS RECIENTE Inauguración de ampliación de la Escuela Primaria Oficial Urbana para Varones Mariano Navarrete

0

El Gobernador; Dr. Mynor Ariel López Hernández, estuvo presente en la inauguración del proyecto de ampliación de la Escuela Primaria Oficial Urbana para Varones Mariano Navarrete del municipio de Santa María de Jesús.

A decir del señor gobernador, este proyecto mejorará las oportunidades educativas e invertir en educación es invertir en desarrollo para la población.

Además el titular de gobernación agradeció al presidente, Dr. Alejandro Giammattei por el apoyo y respaldo al proyecto.

#JuntosSaldremosAdelante #somosgobernacionsac #GobernacionSacatepequez #GobernadorMynorLopez

Dejar respuesta

Please enter your comment!