Inicio LO MÁS RECIENTE Reunión de trabajo con representantes de COVIAL

Reunión de trabajo con representantes de COVIAL

Reunión de trabajo con representantes de COVIAL

El gobernador departamental; Dr. Mynor López Hernández, participó en la reunión de trabajo con representantes de COVIAL, del Ministerio de Comunicaciones, directores de PMT y el Concejo Municipal de San Lucas Sacatepéquez.

Esta junta tuvo como objetivo socializar el proyecto de paso a desnivel que se construirá en dicha jurisdicción.

El gobernador, manifestó la necesidad de construir el paso a desnivel, ya que vendrá a beneficiar el comercio y el traslado de los habitantes del departamento. Además, agradeció al presidente, Dr. Alejandro Giammattei y al Ministro de Comunicaciones, Javier Maldonado, por el interés demostrado en la ejecución de proyectos de desarrollo para el departamento de Sacatepéquez.

#UnidosTransformamosGuatemala #somosgobernacionsac #GobernacionSacatepequez #GobernadorMynorLopez #AGuatemalaNadaLaDetiene #LasBuenasNoticiasTambienSeCuentan

Dejar respuesta

Please enter your comment!