Inicio LO MÁS RECIENTE Gobernación impulsa estrategia para promocionar el turismo en Sacatepéquez

Gobernación impulsa estrategia para promocionar el turismo en Sacatepéquez

Gobernación impulsa estrategia para promocionar el turismo en Sacatepéquez

Como parte de las acciones para promover los destinos turísticos en el departamento de Sacatepéquez, personal de Gobernación sostuvieron una reunión y visita de trabajo con personeros del la Cámara de Comercio, Embajada de la India en Guatemala, municipalidades de Santiago Sacatepéquez y Santa María de Jesús.

De esta cuenta, se pretende alcanzar que los habitantes de los municipios involucrados en el proyecto de turismo comunitario tengan mayores oportunidades comerciales. Además, las autoridades indicaron que con estas acciones se cumplen las instrucciones del presidente Alejandro Giammattei, en materia de reactivación económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!