Inicio LO MÁS RECIENTE Gobernación continua impulsando estrategia para promocionar el turismo en Sacatepéquez

0

El señor Gobernador de Sacatepéquez; Dr. Mynor López Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con personeros del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y municipalidades de Sacatepéquez.

A decir del gobernador, el objetivos es impulsar los destinos turísticos del departamento, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de sus habitantes.

Estas acciones cumplen con las directrices del presidente Alejandro Giammattei, en materia de reactivación económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!