Inicio LO MÁS RECIENTE Gobernación coordina acciones para fortalecer la seguridad en Santa María de Jesús

0

En las instalaciones de Gobernación, se llevó a cabo una reunión con el propósito de darle seguimiento a las acciones de seguridad ciudadana en el municipio de Santa María de Jesús para garantizar el resguardo de los habitantes de esa jurisdicción.

En esta junta estuvieron presente, el asesor de seguridad de Gobernación, alcaldesa de Santa María de Jesús; Ceslestina Tepaz, jefe de la comisaría 74 y delegado de Prevención del delito.

El planteamiento de las estrategias vendrá a fortalecer la seguridad de los habitantes de dicha demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!