Inicio LO MÁS RECIENTE Primera gira presidencial llega a Sacatepéquez

Primera gira presidencial llega a Sacatepéquez

Primera gira presidencial llega a Sacatepéquez
PRESIDENTE ALEJANDRO GIAMMATTEI SOSTUVO REUNION ALCALDES SACATEPEQUEZ PRIMERA GIRA PRESIDENCIAL 2023

El presidente de la República realizó su primera gira presidencial en el departamento de Sacatepéquez, donde se reunió con autoridades locales y representantes de la sociedad civil, el mandatario destacó los avances en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura que se han logrado en la región, así como los desafíos que aún se enfrentan. Asimismo, anunció la implementación de varios proyectos para impulsar el desarrollo económico y social de Sacatepéquez.

El mandatario destacó que su gobierno está comprometido con el desarrollo integral del departamento y con mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

El gobernador departamental, César Oswaldo Díaz Castillo, le agradeció por su apoyo a los proyectos que benefician a Sacatepéquez.

Asimismo, le expresó su respaldo y le solicitó que continúe impulsando iniciativas que fortalezcan la seguridad ciudadana, la educación, el turismo y la generación de empleo en el departamento.

#GiraPresidencial2023

Please enter your comment!