Inicio LO MÁS RECIENTE Sacatepéquez contará con un Centro de Atención Integral Materno infantil (CAIMI)

0

El Gobernador de Sacatepéquez y presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Sacatepéquez; Dr. Mynor López Hernández, junto el alcalde de Antigua Guatemala; Víctor Hugo del Pozo, firmaron los documentos que viabilizan la construcción de un Centro de Atención Integral Materno infantil (CAIMI) que estará ubicado en la Calle Ancha de los herreros, Antigua Guatemala.

Para la ejecución del proyecto el Gobierno Central a través del Consejo Departamental de Desarrollo priorizados por la Sociedad Civil, destinará la cantidad de 6 millones 500 mil quetzales exactos.

El gobernador, reafirmó el compromiso del presidente Alejandro Giammattei por la construcción del área de maternidad y atención hospitalaria y ambulatoria que brindará cobertura a toda la población del Departamento de Sacatepéquez.

#AntiguaGuatemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!