Inicio LO MÁS RECIENTE Sumpango suscribe convenios por más de 12 millones de quetzales en proyectos de desarrollo

Sumpango suscribe convenios por más de 12 millones de quetzales en proyectos de desarrollo

0
Sumpango suscribe convenios por más de 12 millones de quetzales en proyectos de desarrollo

El gobernador departamental; Dr. Mynor López Hernández y el alcalde municipal; Carlos Cubur Sulá, suscribieron cuatro convenios de ejecución de obras para el municipio de Sumpango Sacatepéquez. Con una inversión del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE) de Sacatepéquez de 12 millones 825 mil quetzales, se suscribieron los siguientes proyectos:

• Construcción escuela preprimaria y primaria en 3ra. Avenida y 5ta calle zona 2, Sumpango Sacatepéquez, con una asignación de Q6,925,000.00 del ejercicio fiscal 2021 y 2022.

• Mejoramiento escuela primaria, Aldea el Chipotón Sumpango, Sacatepéquez, con inversión de Q1,200,000.00

• Mejoramiento calle (adoquinamiento) sector calle real, Aldea San Rafael el Arado, Sumpango Sacatepéquez, con una asignación de Q 1,200,000.00

• Construcción sistema alcantarillado sanitario y construcción planta de tratamiento primario sector 2, Aldea el Rejón Sumpango, Sacatepéquez, con un monto asignado de Q 3,500.000.00.

El gobernador resaltó el trabajo realizado y agradeció al Gobierno del presidente Alejandro Giammattei por priorizar el desarrollo de los municipios del departamento de Sacatepéquez. #JuntosSaldremosAdelante #somosgobernacionsac #GobernacionSacatepequez #GobernadorMynorLopez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here