

+5
La gobernadora Angelina Aspuac, la Directora Ejecutiva de CODEDE, Mónica Lepe, el alcalde de Santiago Sacatepéquez, Elías Cuc Puac y miembros del Concejo Municipal, participaron en reunión de trabajo para analizar avance de proyectos financiados con fondos de CODEDE. ... Ver másVer menos
11 CommentsComentar en Facebook
Cuáles Proyectos nos preguntamos todos
Jajajajajajaja ya los usaron para campaña porque protectos nada
😆 Santo cielo i ahora Que pretenden Desde cuándo ubiesen echo eso señores tampoco lo agan por el próximo periodo si no lo dieron antes tampoco van a seguir Responsables i si no eres capaz del Cargo no lo tomes porfabor para cagarla simplemente no no porfabor perjudiquen al pueblo as tu trabajo porfabor porque para eso se te paga

Comunicado || Llamado a la prevención y protección de la vida. ... Ver másVer menos
0 CommentsComentar en Facebook