

+5
La gobernadora Angelina Aspuac, la Directora Ejecutiva de CODEDE, Mónica Lepe, el alcalde de Santiago Sacatepéquez, Elías Cuc Puac y miembros del Concejo Municipal, participaron en reunión de trabajo para analizar avance de proyectos financiados con fondos de CODEDE. ... Ver másVer menos
18 CommentsComentar en Facebook
Cuáles Proyectos nos preguntamos todos
No se ve nada de proyecto
Jajajajajajaja ya los usaron para campaña porque protectos nada

Comunicado || Llamado a la prevención y protección de la vida. ... Ver másVer menos
0 CommentsComentar en Facebook