Noticias

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Gobierno Departamental evalúa avance de Metas Presidenciales

El Gobierno Departamental de Sacatepéquez realizó su reunión mensual de trabajo con el objetivo de evaluar el avance de las Metas Presidenciales y la implementación de las políticas públicas en el territorio.

Durante la reunión se evaluó el avance de los siguientes temas:
1. Agenda de Desarrollo Económico
2. Agenda de Seguridad Alimentaria
3. Agenda Territorial con Autoridades de Santiago Sacatepéquez
4.  Proceso de actualización Plan Nacional de Desarrollo K´atun
5. Jornada de servicios móviles en Sumpango
6. Actualización de casos de Sarampión y Dengue
7. Actualización climática El Niño y acciones de prevención

El Gobierno Departamental está conformado por las y los delegados de las instituciones del Poder Ejecutivo con presencia en el departamento, contando con presencia de 31 delegadas y delegados.  Es el principal mecanismo de coordinación y articulación de la institucionalidad pública en Sacatepéquez.Image attachmentImage attachment+5Image attachment

Gobierno Departamental evalúa avance de Metas Presidenciales

El Gobierno Departamental de Sacatepéquez realizó su reunión mensual de trabajo con el objetivo de evaluar el avance de las Metas Presidenciales y la implementación de las políticas públicas en el territorio.Durante la reunión se evaluó el avance de los siguientes temas:1. Agenda de Desarrollo Económico2. Agenda de Seguridad Alimentaria3. Agenda Territorial con Autoridades de Santiago Sacatepéquez4. Proceso de actualización Plan Nacional de Desarrollo K´atun5. Jornada de servicios móviles en Sumpango6. Actualización de casos de Sarampión y Dengue7. Actualización climática El Niño y acciones de prevenciónEl Gobierno Departamental está conformado por las y los delegados de las instituciones del Poder Ejecutivo con presencia en el departamento, contando con presencia de 31 delegadas y delegados. Es el principal mecanismo de coordinación y articulación de la institucionalidad pública en Sacatepéquez. ... Ver másVer menos

20 horas atrás

1 CommentComentar en Facebook

Cuáles avances?? Si nada está haciendo?? Preocupense verdaderamente por los ciudadanos..

Autoridades y transportistas de San Antonio Aguas Calientes logran acuerdo sobre aumento de pasaje.

La gobernadora Angelina Aspuac, el alcalde de San Antonio Aguas Calientes, Aldo López, representantes comunitarios y transportistas sostuvieron una reunión para abordar la problemática del aumento al pasaje.

Durante la reunión se logró el acuerdo de que la tarifa del pasaje se mantendrá en Q.5.00 durante el periodo que dure el subsidio otorgado por el gobierno al precio del combustible.  Durante este periodo, se gestionará una reunión con la Dirección General de Transporte para abordar la actualización de las tarifas.Image attachmentImage attachment+7Image attachment

Autoridades y transportistas de San Antonio Aguas Calientes logran acuerdo sobre aumento de pasaje.

La gobernadora Angelina Aspuac, el alcalde de San Antonio Aguas Calientes, Aldo López, representantes comunitarios y transportistas sostuvieron una reunión para abordar la problemática del aumento al pasaje.Durante la reunión se logró el acuerdo de que la tarifa del pasaje se mantendrá en Q.5.00 durante el periodo que dure el subsidio otorgado por el gobierno al precio del combustible. Durante este periodo, se gestionará una reunión con la Dirección General de Transporte para abordar la actualización de las tarifas. ... Ver másVer menos

21 horas atrás

1 CommentComentar en Facebook

Mal servicio y quieren subirle al pasaje

The Custom Facebook Feed plugin