Inicio LO MÁS RECIENTE Firman convenios para impulsar la educación y el saneamiento

Firman convenios para impulsar la educación y el saneamiento

Firman convenios para impulsar la educación y el saneamiento

El Gobernador de Sacatepéquez y presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Sacatepéquez; Dr. Mynor López Hernández y el alcalde de Sumpango Sacatepéquez; Lic. Carlos Enrique Cubur Sula, suscribieron tres convenios para ejecución de obras de desarrollo.

La firma de estos tres acuerdos se incorpora a los dos que previamente fueron suscritos.

Estos son los proyectos que se efectuarán en el municipio de Sumpango Sacatepéquez:

– Ampliación escuela primaria aldea San José el Yalu Sumpango Sacatepéquez.

– Ampliación sistema de alcantarillado pluvial sector la alameda zona 2 (relleno sanitario) Sumpango, Sacatepéquez.

– Ampliación sistema de alcantarillado sanitario varios sectores, aldea el Rejón Sumpango Sacatepéquez.

El gobernador, agradeció y reafirmó el compromiso del presidente Alejandro Giammattei, por el cumplimiento con el desarrollo de todo el departamento de Sacatepéquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!